¡Jovic, opción del Bayern como relevo de Lewandowski!

El club bávaro ya busca un sustituto al delantero polaco

El delantero serbio mantiene un buen cartel en la Bundesliga pese a su ostracismo en el Real Madrid

Real Madrid - Inter de Milán: la ocasión de Luka Jovic

El delantero del Real Madrid fue titular por el lesionado Benzema y tuvo una buena ocasión para ver puerta: el balón se fue fuera de la red / TELEFÓNICA

Sport.es

Robert Lewandowski parece decidido a dar carpetazo a su etapa en el Bayern. A un año para la finalización de su contrato, el delantero polaco busca nuevos retos y parece que el Barça es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. El director de fútbol blaugrana, Mateu Alemany, cenó este miércoles con su representante, Pina Zahavi, para trasladarle la propuesta culé. Ahora solo falta que los bávaros se avengan a negociar.

La primera respuesta del Bayern ha sido declarar al veterano delantero intransferible, pero en el seno de la entidad muniquesa son conscientes de que si Lewandowski quiere irse están moralmente obligados a abrile la puerta de salida después del alto rendimiento que ha ofrecido en sus ocho temporadas en el Allianz Arena, con 343 goles en 372 partidos.

Tanto es así que en la prensa alemana ya dan por seguro que el Bayern le está buscando un sustituto y empiezan a aparecer nombres de posibles relevos. El delantero que ocupa el primer puesto en la lista de la dirección deportiva del club muniqués es el francomarfileño Sebastien Haller, que esta temporada ha anotado 33 goles en 39 partidos para el Ajax. Pero no es el único futbolista que el club bávaro tiene en su agenda. Y uno de esos futbolistas responde nada más y nada menos que al nombre de... ¡Luka Jovic!.

El delantero serbio mantiene un buen cartel en la Bundesliga, pese a su situación casi de ostracismo que vive en el Real Madrid, donde sólo ha anotado tres goles en los escasos 49 partidos disputados en sus tres temporadas en el Santiago Bernabéu.

Jovic tiene claro que no va a triunfar en el Real Madrid y vería con buenos ojos su salida este verano. El Milan y el Inter, en la Serie A, y el Arsenal y el Everton, en la Premier League, están atentos a su situación, pero el delantero serbio preferiría regresar a la Bundesliga, donde dio el salto cualitativo que le llevó al Real Madrid.

En su cabeza estaría regresar al Eintratch, club en el que triunfo. De hecho, ya acabó el pasado curso en calidad de cedido en Frankfurt. Pero ahora podría se le podría abrir la puerta del Bayern.