¡Cumbre con el representante de Lewandowski!

¡Cumbre con el representante de Lewandowski!

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund | Twitter

Mateu Alemany ha cenado este miércoles con Pini Zahavi en Barcelona

El Barça le ha ofrecido un contrato de dos temporadas más una opcional y entre 30 y 35 millones de traspaso para el Bayern

El director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, ha cenado este miércoles en Barcelona con el representante de Robert Lewandowski, según ha adelantado el periodista Gerard Romero a través de su cuenta de twitch 'Jijantes'.

Alemany ha trasladado al agente de Lewandowski las condiciones contractuales que puede ofrecer al delantero polaco y la propuesta que puede trasladar al Bayern para abordar el viaje.

El club blaugrana estaría en disposición de atender las exigencias temporales de Lewandowski, que a sus 34 años piensa en un contrado por tres temporadas. El Barça le ha ofrecido un contrato por dos temporadas ampliable a esa tercera que quiere el futbolista.

La economía del Barça permitiría presentar una propuesta de entre 30 y 35 millones para que el Bayern le libere del año de contrato que le queda. Y ahí entraría la labor de Zahavi y Lewandowski.

El representante de Lewandowski ha viajado hasta Barcelona para escuchar de primera mano la propuesta blaugrana y este jueves viajará a Múnich para trasladársela al Bayern y abrir de esta forma oficialmente la negociación.

En SPORT ya habíamos adelantado que la cumbre entre el Barça y el agente de Lewandowski era inminente.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil