Jovetic se corona en el Bernabéu

Jovetic marcó para el Sevilla

Jovetic marcó para el Sevilla / beIN Sports

sport.es

Jovetic, jugador del Sevilla, se está coronando como el gran jugador que es en el Santiago Bernabéu. Jovetic es el jugador que lidera todo el peligro del Sevilla ante el Real Madrid en el encuentro que se está disputando en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Nada más iniciarse la segunda parte y con los cambios realizados en el Sevilla, Jovetic y sus compañeros han seguido presionando sobre la portería del Real Madrid y al final han acabado por tener su premio.

Después de buscarlo mucho y de ver como Keylor Navas, en unas ocasiones, y los palos de la portería, en otros, impedían que el Sevilla pudiera marcar su gol, al final Jovetic lo ha conseguido.

Ha sido después de una excelente trangulación entre tres jugadores del Sevilla, acabando el balón a los pies de Jovetic quien, esta vez sí, ha podido batir a Keylor Navas, uno de los hombres destacados en el club madridista.

Un gol que ha empezado a poner nervioso al Real Madrid, que ahora intenta sorprender a los sevillistas con los contragolpes. El partido está abierto.