José María García confiesa que Florentino Pérez quiso comprar su silencio

José María García fue entrevistado por Lluís Canut

José María García fue entrevistado por Lluís Canut / TV3

sport.es

José María García, el popular periodista, ha reconocido que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, intentó compra su silencio. José María Garcia, que ha reconocido que fue socio del Real Madrid, ha criticado al presidente del Real Madrid, al que ha acusado de hacer "del palco del Real Madrid un palco de influencias”, durante un nuevo capítulo del programa 'Quan s’apaguen els llums’ de TV3, que presenta Lluís Canut.

García ha manifestado durante la entrevista que "el pelotazo del Madrid con la venta de las torers fue el mayor escándalo de la democracia". El periodista también desveló que durante una cena, el presidente madridista le dijo:  "¿Cuánto cuesta que mires para otro lado?". Un ofrecimiento que José María García reconoció que fue "la primera y única vez que me ha pasado".

José María García también tuvo buenas palabras para el expresidente del FC Barcelona, Josep Lluís Núñez. "Fue el mejor presidente de la historia del Barça. Fue un dictador, pero fue el mejor porque ha sido el único presidente que ha conseguido mantener al Barça al margen de la guerra mediática”, comentó García a Lluís Canut. No opinó lo mismo sobre el actual presidente Josep María Bartomeu. "Yo tenía bastante confianza e ilusión con Bartomeu, lo conocí y me cayó muy bien, pero me mintió en dos ocasiones, en un tema absolutamente menor como es el fútbol sala y ya perdí la credibilidad”, indicó el periodista.

Finalmente, García, que dijo que se olvidó de ser socio del Real Madrid "al ejercer como periodista", también criticó al expresidente del Gobierno José María Aznar: "Aznar, el señorito del bigote, me dijo "hay que ayudar al Madrid".