Menú

James Rodríguez tiene un acuerdo verbal para fichar

James Rodríguez ha llegado a un acuerdo verbal con un club de la Premier League

James Rodríguez ya bha decidido que dejará el Real Madrid cuando acabe la presente temporada

James Rodríguez dejará el Real Madrid
James Rodríguez dejará el Real Madrid | AFP

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha decidido dejar el club blanco cuando acabe al temporada. James Rodríguez se ha cansado y, pese a sus buenos númerosos, ha visto que no cuenta para Zidane, su entrenador, y que lo mejor es cambiar de aires.

sport.es

Precisamente en las últimas horas se ha conocido que James Rodríguez ya tiene un acuerdo verbal con un club de la Premier League. Antonio Casale, director de' En La Jugada' de RCN Radio, ha sido quien ha desvelado que el colombiano James Rodríguez tiene un preacuerdo con el Manchester United para jugar en el equipo ingles a partir de la próxima temporada.

Según la información que se dio en el programa 'En La Jugada', la decisión solo dependería de la salida del ’10’ actual del equipo, Wayne Ronney, quien podría migrar a otro club del Inglaterra o al fútbol chino.

James Rodríguez no sería el único jugador del Real Madrid que ficharía el Manchester United, puesto que también está muy cerca de cerrar la operación del fichaje del delantero galés, Gareth Bale, a quien las lesiones le han perseguido esta temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil