ESPN: James Rodríguez, ofrecido al Manchester United

SPORT.es

James Rodríguez podría irse al Manchester United al término de la presente temporada. Según informó ESPN, el delantero colombiano ha sido ofrecido al conjunto 'red devil', quien vería con buenos ojos la llegada de un James que, pese a su rol secundario en el Real Madrid, mantiene el buen cartel logrado desde su etapa en el Mónaco.

El United está interesado en James, pero también tiene otras opciones. Así, el equipo que dirige José Mourinho está pendiente de cómo evoluciona la situación del colombiano, que tiene en PSG o Chelsea otras 'novias' de primer nivel. Mourinho tiene previsto fichar a cuatro jugadores este verano, con clara prioridad para un delantero, un centrocampista ofensivo, un mediocentro de contención y un defensa. En la posición de mediapunta, Willian, del Chelsea, parece el gran competidor del colombiano en la agenda del United, que hará caja con la más que posible salida de De Gea al Real Madrid.

James, cuyo representante es el mismo que el de José Mourinho, Jorge Mendes, ha vivido una difícil temporada en el Real Madrid. Sin minutos en el primer tramo de la temporada y teniendo que conformarse en los últimos meses con su papel de revulsivo en las segundas partes, el ex del Mónaco ha cuajado buenas actuaciones e incluso ha marcado goles importantes, lo que le ha permitido relanzar su caché.