James Rodríguez: "Mi salida del Real Madrid fue muy triste porque era mi sueño"

James Rodríguez habló de su salida del Real Madrid

James Rodríguez habló de su salida del Real Madrid / EFE

SPORT.es

James Rodríguez encontró en el Bayern eso que tanto le faltó en el Real Madrid. Desde su llegada a Alemaniael volante colombiano ha dejado ver su mejor versión mostrando que es capaz de adaptarse y jugar cualquier esquema que le pida Jupp Heynckes.

A pesar de recuperar su máximo nivel en la BundesligaJames se refirió con cierta melancolía a su salida del Real Madrid en una entrevista para 'El Chiringuito': "Mi salida fue triste y dura porque era mi sueño. Sin embargo, el fútbol es así. Un año estás en el lugar que quieres, al otro ya no".

El crack colombiano también habló del que fue su entrenador en el equipo blanco. James se mostró comprensivo con las decisiones de Zidane y afirmó que eso es muy "respetable". "Sigue siendo mi ídolo. Fue un jugador 'top', con mucha calidad. No sé si hubo 'feeling' o no, pero cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto. No puedo decir que fuera injusto. Yo cuando entraba hacía cosas buenas e interesantes, pero no hay que darle más vueltas".

Durante la entrevista, James aprovechó para referirse a aquellos que le criticaron durante su paso por el Real Madrid. "No puedo aceptar que se dijese que entrenaba mal, entrenaba mucho. Para ser preciso, el doble. Siempre quiero dar lo mejor de mí. Tengo la conciencia muy tranquila, entrené bien y cuando jugaba daba el máximo. Las cosas que se decían no eran claras, no eran justos conmigo, lo decían para hacerme daño", comentó.