James Rodríguez, uno más en el Bayern Múnich

James Rodríguez viaja hacia la China

James Rodríguez viaja hacia la China / Instagram

sport.es

James Rodríguez se ha convertido ya en uno más en la plantilla del primer equipo del Bayern Múnich. James Rodríguez se ha integrado con facilidad al equipo y sus compañeros lo han acogido con los brazos abiertos.

Después de fichar por el Bayern Múnich, donde jugará cedido los dos próximos años, James Rodríguez trabaja con total normalidad con sus compañeros y ya forma parte de la expedición del Bayern Múnich que se ha desplazado a China para iniciar una gira asiática.

James Rodríguez, además, se ha convertido en un ídolo para los aficionados del Bayern Múnich. Los aficionados buscaron a James Rodríguez para tomarse fotos con él en la salida del equipo desde Múnich hacia territorio asiático.Sus compañeros, como Javi Martinez, también han querido fotografiarse con él en el avión.

En China, el Bayern Munich se enfrentará al Arsenal en Shanghái y tres días después jugará contra el AC Milan en Shenzhen. El primer partido, ante el Arsenal, podría ser el segundo partido de James Rodríguez con el Bayern Múnich, tras su debut en la Copa Telekom.