El mensaje de despedida de James Rodríguez

James Rodríguez se ha despedido del Real Madrid

James Rodríguez se ha despedido del Real Madrid / AFP

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana, ha enviado un mensaje de despedida a los aficionados del Real Madrid, después de confirmarse su marcha al Bayern Múnich de Carlo Ancelotti. James Rodríguez jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern Múnich, que en junio de 2016 tendrá una opción de compra con la estrella colombiana.

James Rodríguez, que se incorporará a la disciplina del Bayern Múnich en las próximas horas para participar luego en la gira del equipo alemán, ha aprovechado las redes sociales para escribie un mensaje de despdida a la afición del Real Madrid.

"Queridos madridistas sólo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pasé, fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo, sólo me resta decir GRACIAS por todo el cariño. Ustedes hacen que el club sea más grande, me llevo conmigo las mejores experiencias, éxitos siempre. J10", ha escrito James Rodríguez en su cuenta personal en Facebook, donde lo ha acaompñaado con un video en el que se ven sus mejores imagenes como jugador del Real Madrid.

James Rodríguez da de esta manera por cerrada su etapa en el Real Madrid. Una etapa que fue buena con Ancelotti, su nuevo entrenador en el Bayern Múnich, pero que no tuvo continuidad con Rafa Benítez y Zinedine Zidane.