Iturralde carga contra el Real Madrid y sus quejas arbitrales

El excolegiado y especialista arbitral de Carrusel, se hartó tras el último vídeo publicado por Real Madrid TV y sus continuas quejas arbitrales

La cadena madridista emitió un vídeo contra Martínez Munuera y Medié Jiménez

Iturralde González durante su etapa como colegiado de Primera División

Iturralde González durante su etapa como colegiado de Primera División / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Iturralde González, excolegiado y especialista arbitral de Carrusel explotó contra el club blanco y Real Madrid TV tras el último vídeo publicado por la cadena madridista contra Martínez Munuera y Medié Jiménez.

"El Real Madrid está harto del CTA, de los árbitros, del sistema y que hay que limpiarlo..." pero, que hay que "recordarle (al club blanco) que es el único equipo de Primera división que el delegado de campo es 'hijo' de Negreira, que estuvo arbitrando cuando Enriquez era Vicepresidente y cobraba del Barcelona", empezó explicando Iturralde.

"Tanto que se queja el Real Madrid de los árbitros, del sistema y del arbitraje, tanto que se queja... ¡Si yo desde mi televisión (en alusión a Real Madrid TV) estoy haciendo vídeos diciendo que todo el sistema arbitral va en contra de mi club no ficho a uno que ha sido árbitro dentro de ese sistema arbitral para que sea delegado de campo!", continuó, enfurecido.

"¡Si son corruptos, son corruptos para todos!", finalizó su discurso Iturralde González.