Isco desconfía de Zidane y da largas a su renovación

Sport

El último intento del Real Madrid por concretar una hoja de ruta en la renovación de Isco ha cosechado otro rotundo fracaso. En los últimos días, el club blanco ha dado un paso al frente para retomar los contactos con el entorno del futbolista y mostrarle su interés por abrir negociaciones formales a primeros de año. El resultado no ha satisfecho a los dirigentes blancos.

Isco sigue recelando de todas las promesas que llegan desde el club. El centrocampista está harto de repetir que lo único que desea es tener un rol claro en el equipo, acumular minutos y, sobre todo, jugar los partidos importantes. Zidane trata de contentarle pero los hechos no se corresponden con la realidad: Isco solo tiene continuidad en función de las lesiones de CasemiroKroos Modric. En cuanto los tres están en condiciones, el andaluz siempre acaba relegado en el banquillo.

El futbolista no lo ve claro y su padre, y asesor, tampoco esconde que lo mejor para su hijo sería escuchar ofertas y dar el salto a un grande europeo donde realmente le permitieran llevar la manija en el centro del campo. Por ahora, la renovación en el Real Madrid sigue frenada.

Isco finaliza contrato en 2018 y desde hace tiempo, además del interés de varios clubs de la Premier, sabe que las puertas de la Juventus las tiene abiertas de par en par.