En Inglaterra detallan la "lujosa vida de Bale en Madrid"

El 'cachondeo' de Bale no cesa: vuelven a pillarle jugando a golf

@elchiringuitotv

SPORT.es

En Inglaterra se han recreado en la cómoda vida de Gareth Bale en el Real Madrid. Con un sueldo de 17 millones de euros netos por temporada y sin entrar en los planes de Zinedine Zidane, el galés tiene tiempo y fuerzas suficientes para centrarse en sus 'hobbies' personales. 

El diario 'The Sun' ha elaborado un reportaje sobre el madridista y su esposa, Emma Rhys-Jones, que viven en La Finca (Pozuelo de Alarcón) en una casa de 7,2 millones de euros diseñada por el arquitecto Joaquín Torres. Según el citado medio, Bale paga 11.140 euros mensuales de alquiler por una casa de 1.500 metros cuadrados en la que vivió años trás Ricardo Kaká.

En el párking de su domicilio, en el que caben seis coches, Bale ha aparcado los diversos coches de lujo que posee: Mercedes SLS AMG (74.800 euros), Bentley Continental GT (23.500 euros), Lamborghini Huracan (70.700), Ferrari GTC4Lusso (104.300) y Audi Q7 50 TDI (29.400), este último facilitado por el Real Madrid a sus jugadores.

Bale juega al golf en el Golf Santander, el campo diseñado por Sevriano Ballesteros que el Grupo Santander levantó en Boadilla del Monte. En algunas ocasiones, el galés también se ha dejado ver en el Real Club de Valderrama en San Roque.

Para desconectar, a Bale le gusta la Finca Cortesin, la urbanización más lujosa de España, ubicada entre Marbella y Sotogrande.