¡Increíble Florentino!

Florentino: "Aspiramos a grandes retos con jugadores como Sergio Ramos"

Florentino: "Aspiramos a grandes retos con jugadores como Sergio Ramos" / EFE

SPORT.es

La Asamblea de Compromisarios del Real Madrid de este domingo dio pie a muchas cuestiones del club. Florentino Pérez, el presidente del Madrid, tocó muchos aspectos de la actualidad, como la posible Superliga Europea, o los presupuestos de la entidad para esta y la próxima temporada.

Pero también hubo lugar a alguna polémica. El máximo mandatario blanco aprovechó el calor de los asamblearios y el escenario propicio para lanzar un mensaje crítico hacia el estamento arbitral y el periodístico, en el que dijo que el Madrid no tiene el mismo trato que otros equipos. Increíble si se tienen en cuenta los últimos números y las ayudas arbitrales al conjunto blanco en los últimos meses.

"Hay jugadas que no repiten en la televisión, y son jugadas muy importantes. Yo lo he dicho siempre, que todo el mundo ve que hay una gran diferencia, no solo en la repetición de las imágenes, sino en las personas que comentan el partido, que no son favorables al Real Madrid”, dijo Florentino. “Nunca me he mojado, pero es la verdad: es un clamor popular el diferente trato que nos hacen al Real Madrid con respecto a otros equipos.

Florentino, así, se queja de los comentarios de las retransmisiones televisivas, además del tratamiento de las imágenes y las repeticiones, para acabar atizando al vídeoarbitraje, una herramienta que le propició los puntos necesarios la pasada temporada para que su equipo pudiera finalmente conquistar LaLiga.