Ancelotti hará un último intento por convencer a Varane

El técnico italiano le explicará que cuenta con él para su segundo proyecto en el Real Madrid

El central francés tiene prácticamente decidido cambiar el club blanco por el PSG

Raphael Varane está jugando la Eurocopa con Francia a la espera de resolver su futuro

Raphael Varane está jugando la Eurocopa con Francia a la espera de resolver su futuro / AFP

Sport.es

Carlo Ancelotti se resiste a perder a Raphael Varane y en cuanto el calendario de la Eurocopa se lo permita tiene previsto mantener una charla con el internacional francés para intentar convencerle de que renueve por el Real Madrid.

En estos momentos, el futuro de Varane apunta lejos del club blanco. A un año para la conclusión de su contrato, el central galo ha hecho oídos sordos a las ofertas de renovación que le ha presentado la entidad madridista, a pesar de que el club ha hecho una excepción y le ha presentado un contrato al alza.

Como hemos adelantado en SPORT, Varane tendría la voluntad de regresar a su país y ya habría elegido el PSG para continuar su carrera deportiva al más alto nivel. Pero Ancelotti no arroja la toalla.

El italiano le planteará que le considera una pieza fundamental en su segundo proyecto al frente del Real Madrid aún con el fichaje de David Alaba, más después del anuncio oficial del adiós de Sergio Ramos. Un discurso con el que confía que Varane reconsidere su decisión.

La 'carta Ancelotti' es el último as en la manga que tiene el conjunto blanco para intentar atar al internacional francés, aunque parece difícil que el central acabe dando marcha atrás a su decisión de regresar a su país.