'Rajada' de Ancelotti: "Nunca me había pasado, es inédito"

El técnico italiano ha hecho referencia a la jugada final que ha terminado con gol de Bellingham tras pitar el final Gil Manzano

Así hemos vivido el Valencia-Real Madrid en SPORT

'Rajada' de Ancelotti: "Nunca me había pasado, es inédito"

Ancelotti habló en rueda de prensa sobre la polémica en tramo final del partido ante el Valencia / Twitter

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Después de un partido tenso y lleno de alternativas y sobresaltos, Carlo Ancelotti atendía a los medios de comunicación en Mestalla. El técnico italiano, que había defendido a capa y espada durante la semana a Vinicius, lógicamente no se marchaba contento tras dejar escapar dos puntos en el feudo valencianista.

También era consciente ‘Carletto’ de que buena parte de las preguntas iban a hacer referencia a un atacante brasileño que ha sido protagonista absoluto sobre el verde. Dos goles, un error que ha desembocado en el 1-0 del Valencia, gestos con la grada...pero las preguntas empezaban en dirección al pitido final de Gil Manzano en pleno centro y gol de Bellingham.

Bellingham se perderá el Madrid-Celta por sanción

Bellinghames un jugador clave para Ancelotti / Efe

“Ha pasado algo inédito, después del rechace hemos tenido la posesión. Tenía que pararlo cuando el Valencia tuviese la posesión. Nunca me ha pasado, hay poco más que añadir. Nos ha molestado la roja a Bellingham, era frustración. Le ha dicho “it’s a fucking goal”...”. Más sobre la expulsión del inglés: “El jugador ha sido claro, obviamente se ha acercado de manera vehemente, era bastante normal después de lo que ha pasado. No ha sido un insulto en absoluto. A ver el acta qué dice”. 

VINICIUS

Pocas preguntas acerca del gran protagonista de la noche: “Nada especial. Vinicius ha sido determinante, ha sido más efectivo dentro que fuera del área. Foulquier ha jugado un partido sobresaliente contra él. Ha marcado dos goles muy importantes para nosotros”. 

Acerca de si está pasando el Madrid por una pequeña crisis con esos dos empates en los últimos tres partidos y el triunfo sufrido ante el Sevilla, Ancelotti lo ha relativizado y lo ha llevado a su terreno: “En este momento de la temporada un empate en Valencia, un campo muy difícil, puede ser un punto importante y tener valor al final del curso...”. El miércoles, el club blanco tiene otro duelo muy importante ante el RB Leipzig.