Hazard vuelve a entrenarse con el grupo

Eden Hazard y Marcelo durante el entrenamiento de este viernes

Eden Hazard y Marcelo durante el entrenamiento de este viernes / Realmadrid.com

SPORT.es

La presencia de Eden Hazard en el grupo fue la principal novedad del entrenamiento del Real Madrid este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El internacional belga, así como James Rodriguez y Brahim Díaz, llevaron a cabo parte de la sesión preparatoria de la plantilla merengue a las órdenes de su técnico Zinedine Zidane

Sin la presencia de los internacionales convocados con sus respectivas selecciones, los futbolistas de la primera plantilla que quedan a las órdenes del entrenador llevaron a cabo en la Ciudad Real Madrid una nueva sesión de entrenamiento, la tercera de la semana.

Hazard, James y Brahim siguen con sus procesos de recuperación, pero ya completaron la primera parte de la sesión con el grupo, prueba de que evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones.

Además, el técnico contó con los canteranos Belman y Bravo, del Castilla; y Luis y Latasa, del Juvenil A, para completar el grupo de futbolistas.

El balón fue el protagonista incluso en el calentamiento, tras el que los blancos completaron un circuito con diferentes ejercicios. Más tarde practicaron la presión y la posesión del esférico, para finalmente dar paso a los centros y remates a portería.

En el caso de Marco Asensio e Isco Alarcón continúan con sus procesos de recuperación. La próxima cita competitiva del Real Madrid está fijada para el 14 de septiembre, cuando recibirá al Levante en el Santiago Bernabéu (13.00 horas) en la cuarta jornada de la Liga 2019/20.