Hazard será operado en Dallas

Hazard, hasta dos meses de baja

Hazard, hasta dos meses de baja / PERFORM

Sport.es

Eden Hazard será, finalmente, operado. El futbolista belga y los servicios médicos del Real Madrid han decidido, tras consultar a varios especialistas, que la solución pasa por volver al quirófano. Hazard, según ha adelantado 'Onda Cero', se desplazará a Dallas para ser intervenido. La temporada ya se ha acabado para el fichaje estrella de Florentino Pérez esta temporada, el objetivo ahora es que pueda llegar a la próxima Eurocopa.

El club madridista y el jugador han estado en los últimos días consultando con varios especialistas que han aconsejado una nueva operación para solventar la fisura en el peroné distal derecho; además, se ha decidido viajar hasta Dallas para llevar ahí la operación por un especialista norteamericano. Hazard viajará a EE.UU. junto a Niko Mihic, jefe de los servicios médicos del Madrid, y probablemente el jueves se lleve a término la operación.

Hasta que no finalice la intervención no se fijará un plazo mínimo e recuperación, pero en el Madrid ya dan prácticamente acabada la temporada para el delantero belga. El objetivo de Eden ahora es recuperarse bien y poder participar en plenas garantías en la próxima edición de la Eurocopa con la selección belga.

Hazard se resintió de la lesión en el Ciutat de València, cuando empezaba a acumular minutos de cara a una semana en la que el conjunto de Zidane se jugaba la Champions contra el City y la Liga ante el Barcelona.