Hazard debuta como titular y Vinicius se queda en el banquillo

Zidane: "Es una final"

Zidane: "Es una final" / Efe

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, hizo pública la alineación con la que afrontará el encuentro de este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano frente al Huesca, correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander. La gran novedad es la presencia del belga Eden Hazard en el once inicial por primera vez desde que empezó la presente temporada.

Hazard acompañará a Marco Asensio y Benzema en ataque, por lo que tal y como se esperaba el gran damnificado por su vuelta al equipo es el brasileño Vinicius, cuyo rendimiento en los últimos partidos le ha colocado en el centro del debate. Hazard tuvo sus primeros minutos contra el Borussia Mönchengladbach.

Zidane dará descanso a Raphaël Varane, Ferland Mendy y Toni Kroos. El central francés es uno de los cuatro jugadores que más minutos acumulan, junto a Sergio Ramos, Casemiro y Fede Valverde. La pareja de centrales estará compuesta por el brasileño Militao y Sergio Ramos, mientras que Lucas Vázquez se mantiene como lateral derecho y Marcelo entra en la alineación en la otra banda.

molestias

En el centro del campo jugarán Casemiro, Valverde y Modric. También se ha recuperado a tiempo de sus molestias el meta belga Thibaut Courtois.

El once estará formado por los siguientes jugadores: Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Fede Valverde, Casemiro, Modric, Marco Asensio, Benzema y Hazard.