Hazard: "El Balón de Oro está en Madrid"

Hazard es presentado en el Bernabéu

 El belga fue presentado en el feudo blanco delante de su hinchada / Efe

SPORT.ES

Nada más aterrizar en Madrid, durante su rueda de prensa de presentación, ya han preguntado a Eden Hazard por si va a pelear por el Balón de Oro, iniciando la campaña para que un nuevo futbolista del Real Madrid, que ni siquiera ha debutado aún, lo acabe ganando.

El jugador ha driblado bien la pregunta y ha señalado que "este año el Balón de Oro ya está en Madrid, con Modric". Profundizando en su respuesta, Hazard ha comentado que "no sé si será más fácil (ganarlo con el Madrid), pero es verdad que los últimos años casi todos han ido para el Real Madrid", apuntando la influencia del club blanco a la hora de lograr el premio que entrega 'France Football' cada año. 

Pese a todo, el belga comenta que "no estoy centrado en eso, sino en el aspecto colectivo. Si luego lo gano... ¿Por qué no ganarlo algún dia? Pero no pienso en ello, ganar títulos es lo más importante".

Por otro lado, no cree que la edad con la que aterriza en el Bernabéu sea mala: "No, no creo que sea muy tarde, tengo 28 años, creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, entre los 27 y 32 es el mejor momento para un futbolista, y el sueño de jugar para el Madrid ha estado ahí mucho tiempo. Ahora he pesnado que era el momento de marcar un antes y un después. Vengo al club más grande del mundo, me va a permitir progresar aún más".