Hazard apura para llegar a París y seguir en el Madrid

El belga podría reaparecer ante el Betis y estar listo para la final de la Champions ante el Liverpool

En la cúpula blanca confían en que recupere su mejor versión y que la presencia de Mbappé le haga crecer para convertirse en el cuarto delantero

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard sigue trabajando en su recuperación con un claro destino y una fecha marcada en rojo en su calendario: París y el 28 de mayo de 2022. El belga apura sus posibilidades para llegar disponible a la final de la Champions League frente al Liverpool.

Si no hay ningún contratiempo, Hazard podría reaparecer ante el Betis la próxima semana. Seguiría estando en el dique seco este jueves ante el Levante y el domingo visitando al Cádiz. De recibir el alta médica para enfrentarse al Betis, tendría opciones de poder jugar la final de la máxima competición europea de clubes.

De esta manera, cumple uno de los sueños cuando fichó por los blancos, con los que ha ganado más títulos ya que en el Chelsea. Jugando muy poco por las lesiones su historial de títulos ha engordado desde que llegó al Madrid en 2019.

Con el Chelsea ganó cinco títulos en siete temporadas: dos Europas League, dos Premier y una Copa de la Liga; mientras que con el Madrid ha ganado cuatro en tres temporadas: dos Ligas y dos Supercopas de España. En la cúpula blanca confían en que recupere su mejor versión y que la presencia de Mbappé le haga crecer para convertirse en el cuarto delantero.