Los Haaland desvelan el motivo por el que no fichó por el Madrid

En el pequeño avance del documental llamado, “Haaland: La elección” se revela como se valoró las diferentes ofertas del noruego

Querían encontrar el mejor destino para el atacante, y el Real Madrid no era uno de ellos por el nivel de Benzema y Mbappé

Haaland, celebrando su primer gol con el City

Haaland, celebrando su primer gol con el City / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Pep Guardiola aseguró que Erling Haaland está haciendo lo que ha hecho desde que explotó como futbolista: marcar goles. El atacante noruego lleva 10 goles en 6 partidos disputados en la Premier League con su nuevo club. Pero antes de llegar al conjunto 'citizen', él y su entorno valoraron qué destino era el mejor para el ariete y todas las ofertas.

En el pequeño avance del documental llamado, “Haaland: La elección”, que estará disponible en Viaplay, se revela como el entorno del actualmente '9' citizen valoró todas las ofertas que tenía el noruego sobre la mesa, entre ellas, la del Real Madrid.

"Tenemos en mente un criterio, ¿quién necesita un '9'? El Manchester City es un 10, es la opción perfecta, mientras que el Real Madrid es un 5 o un 6 por cómo está jugando Benzema ahora. ¿Conseguirán fichar a Mbappé?" comentó Alf Haaland, el padre de Erling, en el documental.

Finalmente, el atacante noruego recaló en las filas del Manchester City, bajo las órdenes de Pep Guardiola, técnico que está encantado con la llegada del futbolista noruego al club y también con su rendimiento en este inicio de temporada.