Todos los goles del Real Sociedad-Real Madrid

Ancelotti apostó por su once de gala, con Rodrygo en el extremo izquierdo

El técnico italiano insiste con los habituales y sin hacer rotaciones

Real Sociedad - Real Madrid: Jovic puso el gol de la sentencia con la testa

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid llegaba lanzado a San Sebastián, respondiendo con firmeza a la exigencia de encarar un partido cada tres días sin apenas cambios de su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que con siete triunfos consecutivos ya protagoniza su tercera mejor racha de victorias al mando del equipo blanco en sus dos etapas.

Enfocando solo el presente, apostando por los jugadores en los que tiene plena confianza, 'Carletto' encuentra los resultados deseados. Las victorias de la semana, sufridas y por la mínima ambas, ante Sevilla y Athletic, le han permitido crear un 'colchón' de puntos con sus perseguidores para encarar con mayor confianza duelos de gran trascendencia para LaLiga Santander.

La visita a la Real Sociedad y el derbi madrileño del Santiago Bernabéu contra el Atlético representan para el equipo blanco la oportunidad de asestar un golpe en el pulso por el título antes de Navidad. Más, tras la derrota de los colchoneros contra el Mallorca en el Metropolitano (1-2).

Para medirse a los 'txuri-urdin' Ancelotti apostó por su once de gala. Esta vez Rodrygo le ganó la batalla a Asensio por el puesto en el extremo derecho. Los blancos salieron con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO

0-1, Vinicius, minuto 47

El brasileño adelantó al Real Madrid en el marcador en el inicio de la segunda parte tras una pared con Jovic dentro del área. Estaban sufriendo los blancos, que salen del atolladero con otro gol de Vinicius, su décimo en la Liga esta temporada.

Real Sociedad - Real Madrid: Vinicius adelantó al Real Madrid

0-2, Jovic, minuto 56

El serbio puso más tierra de por medio en el marcador con un cabezazo en plancha habilitado por una dejadita de Casemiro de cabeza a la salida de un saque de esquina.