Todos los goles del Liverpool-Real Madrid

Ancelotti no sorprendió con su once de gala

En París se reencontraron 'reds' y 'merengues' tras cuatro años

Liverpool - Real Madrid: Vinicius decidió la final

El brasileño aprovechó un centro al segundo palo para, totalmente libre de marca, anotar el tanto que a la postre le daría la Champions al Real Madrid / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Real Madrid y Liverpool se dan cita en París para definir quién será el nuevo dueño de 'La Orejona'. La final de la Champions se define en la capital francesa entre el conjunto de Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp. Merengues y 'reds' vuelven a verse tras la final de 2018.

Tras una demora en el pitido inicial, el colegiado Clément Turpin dio inicio al comprommiso en el Stade de France. Carlo Ancelotti no sorprendió nada con su once, sacando al campo a los hombres de su confianza: Militao-Alaba, la dupla centrales, en detrimento de la única duda que era Nacho. El resto, de memoria los del italiano.

Por su parte, Klopp recibió el susto de Thiago Alcántara, que parecía resentirse de sus molestias en el entrenamiento previo al partido. Sin embargo, el español pudo hacer parte del once de inicio que sacó en alemán en la capital gala.

0-1: VINICIUS ROMPE EL CERO

Tras casi una hora de partido bastante cerrado, el Real Madrid encontró la fórmula del gol gracias a Vinicius. Una gran jugada por banda derecha culminó en envío raso de Fede Valverde para que el brasileño la encuentre en el segundo palo y defina ante la insuficiente estirada de Alisson.