¡Thiago fuerza para estar en la final!

El centrocampista 'red' se ejercitó en solitario en el calentamiento para ver si podía estar de inicio

Finalmente, el jugador y los servicios médicos optan por forzar

Klopp, sobre Thiago: "Tiene una buena oportunidad de jugar"

Klopp habló con los medios de comunicación antes de la final de Champions ante el Real Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Thiago Alcántara no se pierde la final. El centrocampista español se había ejercitado al margen en la previa de este Liverpool-Madrid, aquejado de unas posibles molestias que arrastra desde el último duelo con el conjunto 'red'. Sin embargo, finalmente tanto el jugador como el staff médico han decidido forzar y el jugador será de la partida, tal y como se había anunciado.

La noticia saltaba cuando el jugador se alejaba de los ejercicios de calentamiento del resto de titulares y conversaba con algunos miembros del staff técnico. Incluso Klopp se acercaba para saber su estado. El jugador ponía malas caras y todo hacía indicar que el Liverpool debía buscarle un sustituto.

Aun así, Keïta, que apuntaba a ser el substituto, se quedará en el banquillo y será el centrocampista español el que parta de inicio. De esta forma, el técnico germano contará con su timón esta temporada. Thiago ha dado un paso adelante en este curso y se ha afianzado como uno de los jugadores más importantes del conjunto 'red'.