¡Thiago fuerza para estar en la final!

¡Thiago fuerza para estar en la final!

Klopp habló con los medios de comunicación antes de la final de Champions ante el Real Madrid | Perform

El centrocampista 'red' se ejercitó en solitario en el calentamiento para ver si podía estar de inicio

Finalmente, el jugador y los servicios médicos optan por forzar

Thiago Alcántara no se pierde la final. El centrocampista español se había ejercitado al margen en la previa de este Liverpool-Madrid, aquejado de unas posibles molestias que arrastra desde el último duelo con el conjunto 'red'. Sin embargo, finalmente tanto el jugador como el staff médico han decidido forzar y el jugador será de la partida, tal y como se había anunciado.

La noticia saltaba cuando el jugador se alejaba de los ejercicios de calentamiento del resto de titulares y conversaba con algunos miembros del staff técnico. Incluso Klopp se acercaba para saber su estado. El jugador ponía malas caras y todo hacía indicar que el Liverpool debía buscarle un sustituto.

Aun así, Keïta, que apuntaba a ser el substituto, se quedará en el banquillo y será el centrocampista español el que parta de inicio. De esta forma, el técnico germano contará con su timón esta temporada. Thiago ha dado un paso adelante en este curso y se ha afianzado como uno de los jugadores más importantes del conjunto 'red'.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil