Todos los gestos del Real Madrid en apoyo a Vinicius

El Real Madrid disputa hoy ante el Rayo Vallecano el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga, tras la polémica por los insultos racistas recibidos por Vinicius en la pasada jornada

Todos los jugadores del Real Madrid han saltado al terreno de juego con la camiseta de Vinicius para mostrar el apoyo hacia su compañero de equipo

Los jugadores del Madrid saldrán con la camiseta de Vinicius para mostrarle su apoyo

Los jugadores del Madrid saldrán con la camiseta de Vinicius para mostrarle su apoyo / @realmadrid

Marc Gázquez

El Real Madrid disputa hoy ante el Rayo Vallecano el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. El conjunto blanco, con prácticamente nada en juego, recibe al conjunto de Vallecas envuelto en todas las polémicas del 'Caso Vinicius'.

Ante los insultos racistas recibidos por Vinicius en el pasado partido entre Real Madrid y Valencia, han habido múltiples reacciones y gestos, tanto de compañeros de profesión como de personalidades ajenas al fútbol.

Camisetas con el '20' de Vini

Los compañeros del delantero brasileño no han querido fallar y, en los instantes previos al inicio del partido ante el Rayo Vallecano, han tenido un gesto para apoyar a su compañero.

Los jugadores del Real Madrid han salido con la camiseta de Vinicius a la espalda

Los jugadores del Real Madrid han salido con la camiseta de Vinicius a la espalda / SPORT.es

Todos los jugadores del Real Madrid han saltado al terreno de juego con la camiseta de Vinicius, con el 20 a la espalda, para mostrar el apoyo hacia su compañero de equipo.

Vinicius, en el palco

Tras esto, Vinicius se dirigió al palco para ver el partido junto al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, quien el lunes se reunió con el futbolista para trasladarle su cariño y explicarle los pasos que iba a seguir el club para defenderle.

Además, desde las gradas del Santiago Bernabéu se ha desplegado una gran pancarta con el lema: "Vinicius somos todos, basta ya". Este ha sido el mensaje elegido por la Grada Fans situada en el fondo sur que incluía también una camiseta con el dorsal '20' del brasileño.

El gesto de la grada del Bernabéu con Vinicius

El gesto de la grada del Bernabéu con Vinicius / SPORT.es

Aplausos en el minuto 20 del Bernabéu

No ha sido el único gesto de la afición madridista, que en el minuto 20 de partido coincidiendo con el dorsal del futbolista, han coreado el nombre de Vinicius y ha acabado en un fuerte aplauso.

Homenajes en el baloncesto y en el fútbol femenino

Los otros partidos del club este miércoles, como son el del baloncesto entre el Real Madrid y el Real Betis Baloncesto por la Liga Endesa, y en el femenino, la semifinal de la Copa de la Reina Athletic - Real Madrid, también han tenido gestos parecidos con Vinicius.

El real Madrid ofrece la Euroliga a sus aficionados

De esta manera, el conjunto blanco ha mostrado abiertamente toda su solidaridad con Vinicius por los graves insultos que ha recibido durante la actual temporada.