El gesto de Haaland que ilusiona al madridismo

El delantero noruego dio 'like' a la fotografía publicada por Benzema tras su hattrick ante el PSG

Entre la afición del Real Madrid existe la ilusión de juntar a Mbappé y Haaland la próxima temporada en el Santiago Bernabéu

La oferta del Madrid y la exigencia del delantero noruego, lo nuevo de la 'operación Haaland'

La oferta del Madrid y la exigencia del delantero noruego, lo nuevo de la 'operación Haaland' / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

La alegría desborda en el Real Madrid tras remontar la eliminatoria ante el PSG y clasificarse para los cuartos de final de la Champions League. En el conjunto blanco ya se imaginan a Mbappé marcando goles con la camiseta blanca durante la próxima temporada aunque otro de sus sueños es juntarlo con Erling Haaland.

El delantero del Borussia Dortmund sigue deshojando la margarita y el Real Madrid es uno de los equipos que más fuerza está haciendo para llevárselo. Florentino Pérez es consciente del golpe encima de la mesa que daría en el fútbol mundial si logra juntar a Haaland y Mbappé en el Real Madrid y lo quiere conseguir.

El Manchester City y el Fútbol Club Barcelona son los otros equipos que compiten para fichar a Haaland aunque la afición madridista es muy optimista tras el último movimiento del noruego. Y es que Haaland no desaprovechó la oportunidad para poner ‘me gusta’ en la publicación de Benzema tras su hattrick ante el PSG en la que había el mensaje de 'Hala Madrid'. Las redes sociales se han inundado de comentarios que auguran que ese movimiento es un guiño del delantero hacia el Madrid aunque todo quedaría en un gesto de admiración de Halaand hacia Benzema, uno de sus referentes ofensivos.