Rodrygo y Camavinga lanzaron al Madrid

El brasileño abrió el campo para ofrecer espacios a Benzema por el centro

El francés dio una marcha más a la presión y aportó superioridad a la medular

Eduardo Camavinga reactivó el centro del campo del Real Madrid ante el PSG

Eduardo Camavinga reactivó el centro del campo del Real Madrid ante el PSG / AFP

Sport.es

El Real Madrid venía de completar uno de sus mejores partidos de la temporada ante la Real Sociedad. El conjunto de Carlo Ancelotti se reafirmó moralmente de cara al partido contra el PSG con un convincente 4-1 en un partido en el que además le tocó remar a contracorriente por el gol inicial de Mikel Oyarzabal.

Dos actores secundarios, Rodrygo Goes y Eduardo Camavinga, se erigieron en protagonistas. Especialmente el segundo, que inició el camino de la remontada con un gol antes del descanso. Con Casemiro sancionado y Toni Kroos renqueante se abría la posibilidad de que el joven centrocampista francés pudiera tener su oportunidad ante el PSG. También Rodrygo partía con opciones de completar el tridente ofensivo junto a Karim Benzema y Vinicius Júnior... pero Ancelotti volvió a confiar en Kroos y Marco Asensio.

Total, que el Real Madrid estuvo una hora en manifiesta inferioridad ante el control de balón del PSG... hasta que con la eliminatoria 0-2 y solo media hora por delante, el veterano técnico italiano decidió apelar a la épica. Y ahí entraron Rodrygo y Camavinga.

El brasileño abrió el campo para ofrecer espacios a Benzema, mientras que el francés dio una marcha más a la presión y aportó superioridad a la medular. El PSG pasó a estar a merced del Real Madrid, incapaz de sacudirse de encima el empuje blanco. En media hora cambiaron el partido y la eliminatoria.

La entrada de Lucas Vázquez supuso ya la puntilla. El conjunto madridista se hizo con el control absoluto de la banda derecha, convirtiendo el encuentro en una pesadilla para los parisinos.