Del 'Fuck You' de Lucas Vázquez a la carta viral de Valverde: el Madrid llora el adiós de Kroos

El vestuario del Real Madrid dijo adiós al futbolista alemán a través de mensajes en las redes

Kroos escoge a su heredero: "Está listo para tomar el control"

Toni Kroos, el final de una era

Toni Kroos, el final de una era / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El anuncio de Toni Kroos de que colgará las botas esta temporada ha dejado un gran vacío en el vestuario del Madrid. Tras hacerse oficial, varios compañeros expresaron sus emociones a través de las redes. Una de las más llamativas fue la de Lucas Vázquez que tuiteó 'Fuck You' (Qué te jodan) cuando el alemán hizo bromas sobre su impacto en las redes: "I'm trending al least? (¿Soy tendencia al menos?). Ya más en serio, el lateral dedicó grandes elogios al alemán a través de instagram.

“Cómo me has jodido. Uno de los mayores privilegios de mi carrera ha sido jugar a tu lado. Cuántos momentos juntos y cuánto conseguido. Eres una leyenda blanca, AMIGO. Te deseo lo mejor. ¡A por la última juntos, qué honor! GRACIAS. ¡Te voy a echar mucho de menos, amigo mío!”, escribió el lateral derecho del Real Madrid en sus redes sociales.

Valverde, por su parte, fue uno de los más emotivos a la hora de referirse al legado del alemán con una carta que se viralizó. "Supongo que cuando fuimos niños todos tuvimos un ídolo. Al que admirábamos, al que veíamos en la tele y pensábamos 'yo quiero ser como esa persona de grande' Y si éramos niños con mucha imaginación, podíamos soñar que estábamos jugando a la pelota con ese ídolo, que era lejano, intocable, difícil de alcanzar. Ese niño fui yo. Ese niño cumplió su sueño y jugó con el jugador que siempre tuvo de ídolo".

Vinicius fue otro de los que mostró su admiración por el alemán. "Genio. Fue la palabra más cercana que encontré para definirte, Toni. Y aun así está muy lejos de lo que te mereces. Hoy es un día triste para mí y para los madridistas. Pero es un día terrible para el balón, para el fútbol. Saber que pronto no te tendremos más. Podrías dar mucho más, muchísimo más. Pero te entiendo. Gracias por cada pase, por cada orientación y por permitirme aprender tanto en estos años. Te amamos! A por la 15ª por ti".

También Carvajal dijo la suya: "No esperaba tener que escribir este mensaje de despedida tan pronto, pero quiero aprovechar esta oportunidad para expresar lo mucho que te aprecio y lo grande que has sido tanto dentro como fuera del campo. Eres un tío muy querido por todos, un verdadero caballero en cada sentido de la palabra. Ha sido un honor y un privilegio compartir estos momentos contigo”.