En Francia aseguran que hay acuerdo con el PSG por Mbappé

Alejandro Alcázar Madrid

A rey muerto rey puesto. Ese es el objetivo prioritario de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para amortiguar el bombazo provocado por la más que probable marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El objetivo es Kylian Mbappé que, según el periodista francés Baptist Ripart, estaría cerrado con el PSG a cambio de 272 millones de euros, que pagará en cuatro cuotas. El mismo informador adelantó que Griezmann seguiría en el At. Madrid y que tenía cerrado el fichaje de Lemar.

La posible salida de Cristiano Ronaldo abre la puerta a la llegada de un relevo que ocupe su puestoEl preferido es Neymar, pero el PSG se niega a traspasar al jugador brasileño por lo que el Real Madrid habría optado por fichar a la joven estrella francesa, a la que ya intentó contratar la temporada pasada sin éxito.

EL ‘FAIR PLAY’ FINANCIERO

El PSG vuelve a tener problemas con el ‘fair play’ financiero de UEFAEl máximo organismo del fútbol europeo ha decidido reabrir la investigación por posibles irregularidades en las cuentas del club francés. Ha pasado el caso a la Cámara de Control Financiera de Clubes (CFCB) pese a que el mismo organismo cerrase positivamente el pasado día 13 una primera investigación, con la obligación de vender para que equilibrase sus cuentas.

El problema podría ser el fichaje de Mbappé por 180 millones de euros al Mónaco. El club parisino legalizó la operación como una cesión y ahora tendría que afrontar la transacción al club del Principado en un único pago. Una situación que ha pillado por sorpresa a los dirigentes del club francés y que podría facilitar el traspaso del jugador al equipo blanco.