Oficial: Mbappé ya es del PSG

Sport.es

El PSG ha hecho oficial la llegada de Mbappé. La estrella del Mónaco ha aterrizado en el equipo de Unai Emery en calidad de cedido con una opción de compra obligada de 180 millones de euros para la próxima temporada, en la que el jugador firmará por cinco años con el club parisino.

Tras los 222 millones de euros que se pagaron por el traspaso de Neymar, el PSG estaba atado de pies y manos para seguir invirtiendo en su plantilla esta temporada sin romper el Fair Play financiero.

Es por ello que Nasser Al-Khelaifi se ha visto obligado a buscar la manera de burlar la norma de UEFA y lo que era un secreto a voces finalmente se ha confirmado y ha puesto fin a uno de los culebrones del verano.

Con solo18 años Kylian Mbappé se ha convertido esta temporada en uno de los jugadores más deseados por los clubs más grandes Europa, entre ellos el Real Madrid, que no ha podido competir con el PSG.

Mbappé es la gran sensación del momento y su extraordinaria temporada en el Mónaco, con el que se ha proclamado campeón de Francia superando al todopoderoso PSG, lo ha elevado a lo más alto del panorama futbolístico.

Al final los millones de París Saint Germain se han impuesto y Mbappé será la enésima estrella del equipo de Emery, diseñado un año más para intentar ganar su primera Champions.