En Francia apuntan un principio de acuerdo Real Madrid - Mbappé

El jugador estaría dispuesto a sentarse una vez más para escuchar la última oferta del PSG...

...Pero los dirigentes madridistas incluso le habrían ofrecido el dorsal 10 de Luka Modric

¡Desvelan los audios del VAR del Bernabéu! "Voy a pitar penalti"

"¿Dónde te hago la próxima entrevista: en París, en Madrid, en Mánchester...?" La respuesta de Mbappé

Kylian Mbappé sigue sin dar pistas sobre su futuro / France 2

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

A poco más de una semana de que se cierre la ventana de fichajes de invierno de la temporada 2023/24, y mientras en la Liga arrecia la polémica en torno al arbitraje del Real Madrid - Almería, las informaciones sobre el futuro de Mbappé no cesan en Francia. Según 'Sports Zone', las negociaciones entre el Real Madrid y los representantes de Kylian Mbappé habrían desembocado en un principio de acuerdo para que el ahora delantero del PSG se mude del Parque de los Príncipes al Santiago Bernabéu a partir de la temporada 2024/25.

Según la citada información, los responsables del club madridista y los negociadores del delantero galo habrían sentado las bases firmes para que después de años de rumores y negociaciones se lleve a término el fichaje del delantero internacional francés. Pese a todo, antes de cerrar definitivamente la operación Mbappé piensa escuchar los argumentos del PSG en una última negociación, aunque se insiste en que ya sería muy tarde para que Kylian reconsiderara su postura y aceptara la última oferta.

Con el '10' de Luka Modric

Al margen de las condiciones económicas para cerrar su contratación, el Real Madrid le habría ofrecido llevar en la camiseta un dorsal tan simbólico como es el 10, que en las últimas siete temporadas ha llevado una figura tan carismática como Luka Modric.

Algunos sectores en Francia se muestran sorprendidos por lo que consideran una actitud "casi de brazos cruzados" por parte de los dirigentes del PSG desde el pasado mes de verano. Entonces, el presidente Nasser al Khelaïffi recondujo la situación de ruptura con el futbolista -llegó a estar apartado de sus compañeros en la pretemporada- y la relación entre el dirigente y el futbolista habría regresado a los cauces de la normalidad. Kylian, además, está rindiendo a buen nivel en el terreno de juego.

Si en el PSG consideraban que en los últimos meses habían generado la situación para que Mbappé acabe aceptando su última oferta de renovación, ahora todo indica que la continuidad no está ni mucho menos cerca. En todo caso, y según afirmó recientemente el propio Mbappé, la decisión final se debería conocer en pocas semanas.