Florentino se pronuncia sobre el fichaje de Mbappé: "Es un buen jugador"

El delantero del PSG es el objetivo del Madrid de cara a la temporada que viene

"La gente me pide por la calle que fiche a Mbappé"

Toda Europa suspira por Mbappé y no es de extrañar: El francés se volvió a salir ante el Bayern... ¡con un doblete!

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

Florentino Pérez ha acudido al plató de 'El Chiringuito' para hablar activamente sobre la creación de la Superliga, que si todo va bien y se alcanza un acuerdo con la UEFA, podría empezar el próximo mes de agosto con 12 de los mejores equipos europeos ya confirmados para esta primera edición entre los que se encuentran el Real Madrid o el Barça.

No obstante, el presentador del programa, Josep Pedrerol, no quiso perder la oportunidad de preguntar al presidente del Real Madrid sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé, que parece ser el gran objetivo del equipo de cara al próximo mercado de traspasos. Pérez contestó, primero, entre risas a la pregunta de Pedrerol: "Creía que ya no me ibas a preguntar por Mbappé".

Por otra parte, Pérez aseguró que, aunque al llevar la mascarilla por la calle cree que pasa desapercibido, mucha gente le para por la calle y le pide que ficha a Mbappé. En este sentido, el máximo mandatario del Madrid aseguró que es un gran jugador y que el Real Madrid necesita un gran cambio, pero afirmó que no hay nada de momento y que habrá que esperar. Eso sí, tal y como afirmaba el propio Pedrerol, con los 350 millones que ingresará el Madrid por la Superliga será mucho más fácil.