Florentino Pérez preside la comida navideña del Madrid antes del clásico

El Madrid se fue de comilona antes del clásico

El Madrid se fue de comilona antes del clásico / EFE

SPORT.es

El Real Madrid celebró su clásica comida navideña en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, presidida por Florentino Pérez, con las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, en un final de año marcado por la disputa del clásico en el Camp Nou.

El encuentro sirvió de conjura para los futbolistas del Real Madrid, que el miércoles disputan el clásico en Barcelona. Recibieron palabras de ánimo de Florentino Pérez en su discurso y en los cariñosos saludos personales que fue dando jugador por jugador.

Como es habitual los jugadores madridistas de fútbol y baloncesto se entremezclaron en el reparto de las mesas, con la presidencial formada por Florentino Pérez, el presidente de honor Paco Gento y miembros de su junta directiva como los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias, Eduardo Fernández de Blas y Pedro López Jiménez.

Compartieron mesa con los técnicos Zinedine Zidane y Pablo Laso, más los capitanes Sergio Ramos y Felipe Reyes, y una leyenda del baloncesto como Emiliano Rodríguez.

Hacía Felipe Reyes también hubo palabras de apoyo en el acto, después de lesionarse nuevamente el día que volvía a competir con un percance muscular que le impide jugar. El presidente madridista también se interesó por el estado del belga Eden Hazard, que llegó al encuentro cojeando pero ya sin muletas.