Florentino da voz a Ancelotti en la planificación

El presidente se reúne con el entrenador para el proyecto de la próxima temporada

-El italiano le traslada las necesidades del equipo y Pérez le recuerda que es prioritario mantener el equilibrio económico

Ancelotti y Florentino hablando durante un entrenamiento

Ancelotti y Florentino hablando durante un entrenamiento / RMA

SPORT.es

SPORT.es

Con la liga prácticamente en las manos y a punto de disputar las semifinales de la Champions contra el Manchester City, el Real Madrid ya planifica la próxima temporada. El presidente, Florentino Pérez, y el entrenador, Carlo Ancelotti, ya se han reunido para trazar las líneas maestras del nuevo proyecto madridista y en ningún caso se espera una revolución en la plantilla actual.

El técnico italiano le trasladó al mandamás madridista las necesidades del equipo y qué posiciones requieren de refuerzo para seguir siendo competitivos i regenerar el grupo. Intervencionista siempre en temas deportivos, Florentino también le planteó sus intenciones y le dejó muy claro a Ancelotti que la situación económica del club seguirá pesando en las decisiones. El presidente del Real Madrid le dejó muy claro a su entrenador que el equilibrio presupuestario sigue siendo una prioridad y que no piensa hacer ninguna locura en el mercado.

Así que Ancelotti ya sabe que será difícil que el Madrid vaya a por Haaland mientras las pretensiones de su agente y su padre sigan siendo tan elevadas. Unas comisiones, por cierto, que alejan al futbolista de todos los clubs que lo quieren, entre ellos el Barça. Florentino también quiere hacer caja y pretende que los traspasos de jugadores sirvan para poder afrontar los fichajes que necesita el equipo.

El dirigente madridista considera que hay una buena base y que los veteranos todavía tienen recorrido viendo su rendimiento esta temporada. Así que seguirán mientras sus prestaciones en el campo sean positivas para el equipo. Los que si que no seguirán son los jugadores con un rendimiento muy por debajo del esperado, como Isco, Marcelo y Bale, a los que no renovarán