Florentino confirma su candidatura

El actual presidente ha presentado oficialmente su candidatura para las elecciones del club

Florentino y su equipo directivo ha entregado la documentación a la Junta Electoral

Florentino Pérez convoca elecciones a la presidencia del Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones a la presidencia del Real Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez ya es oficialmente un candidato a la presidencia del Real Madrid. Así lo ha validado la Junta Electoral del club reunida este viernes de forma telemática para tratar este asunto.

Eduardo Fernández de Blas, representante de la candidatura de Florentino Pérez Rodríguez, ha presentado ante la Junta la documentación para oficializar su participación, como el escrito de la presentación, la relación de los miembros que componen la candidatura con la firma y aceptación expresa de todos y cada uno de ellos y el programa electoral de la candidatura.

Florentino Pérez, tal y como ha informado el club, no tendrá que presentar un preaval bancario según la normativa, por lo que la presentación de la documentación ha se ha validado.

"Habiéndose examinado detalladamente dicha candidatura presentada en plazo y reuniendo la misma todos los requisitos exigidos en las vigentes normas electorales y demás disposiciones legales aplicables, esta Junta Electoral adopta por unanimidad el siguiente acuerdo:

Proclamar válida la candidatura presentada por D. Eduardo Fernández de Blas y encabezada por D. Florentino Pérez Rodríguez, de conformidad con lo que dispone el artículo 40, apartados b) y c) de los vigentes estatutos del club, y trasladar comunicación de aceptacion a la citada candidatura a través de la dirección de correo electrónico aportada por el representante de la candidatura", dice el comunicado del Real Madrid.