Fidel empata...¡Tras un penalti pitado a Carvajal!

El lateral diestro blanco agarró a Lucas Boyé en el área y Figueroa Vázquez no dudó

Por fin se castiga el 'juego subterráneo' de un jugador al que se le perdona demasiado

Fidel empató el partido ante el Madrid desde el punto de penalti

SPORT.es

SPORT.es

Sí, lo leen bien. Penalti pitado a Dani Carvajal. Un futbolista que acostumbra a salir indemne de casi todas, que se ha salvado en mil y una ocasiones de ser expulsado y de ser mucho más penalizado. Pero esta vez Figueroa Vázquez no dudó y señaló su agarrón sobre Lucas Boyé en el duelo entre Elche y Real Madrid disputado en el Martínez Valero.

En un servicio lateral, el lateral fue demasiado descarado y en esta ocasión le pillaron. Una acción que le valía al Elche para igualar el encuentro después del 0-1 anotado por Luka Modric en la primera mitad. Fidel, que tiene una estadística de lo más llamativa (cuatro goles anotados en seis disparos a puerta), batía a Courtois ajustando muy bien su lanzamiento a un costado. Hasta ese momento apenas había inquietado el equipo de Almirón a un Madrid muy cómodo, pero que había dado un paso atrás tras salir de vestuarios en el descanso.

Corría el minuto 52 y aún quedaba muy tiempo para que los de Zidane intentarán llevarse los tres puntos de la ciudad alicantina y no perder demasiado de vista al Atlético de Madrid en lo más alto de la tabla de la Liga Santander.