Fidel empata...¡Tras un penalti pitado a Carvajal!

El lateral diestro blanco agarró a Lucas Boyé en el área y Figueroa Vázquez no dudó

Por fin se castiga el 'juego subterráneo' de un jugador al que se le perdona demasiado

Sí, lo leen bien. Penalti pitado a Dani Carvajal. Un futbolista que acostumbra a salir indemne de casi todas, que se ha salvado en mil y una ocasiones de ser expulsado y de ser mucho más penalizado. Pero esta vez Figueroa Vázquez no dudó y señaló su agarrón sobre Lucas Boyé en el duelo entre Elche y Real Madrid disputado en el Martínez Valero.

En un servicio lateral, el lateral fue demasiado descarado y en esta ocasión le pillaron. Una acción que le valía al Elche para igualar el encuentro después del 0-1 anotado por Luka Modric en la primera mitad. Fidel, que tiene una estadística de lo más llamativa (cuatro goles anotados en seis disparos a puerta), batía a Courtois ajustando muy bien su lanzamiento a un costado. Hasta ese momento apenas había inquietado el equipo de Almirón a un Madrid muy cómodo, pero que había dado un paso atrás tras salir de vestuarios en el descanso.

Corría el minuto 52 y aún quedaba muy tiempo para que los de Zidane intentarán llevarse los tres puntos de la ciudad alicantina y no perder demasiado de vista al Atlético de Madrid en lo más alto de la tabla de la Liga Santander.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil