Buitrago, presidente del Elche: "Al Real Madrid ya le toca ir perdiendo"

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, espera una "machada" de su equipo ante el Madrid

"Ojalán que el equipo pueda dar un zarpazo y romper la racha positiva del rival", asegura

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago / Elche FC

EFE

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, afirmó este miércoles que al Real Madrid "ya le toca ir perdiendo" y agregó que espera que su equipo sea capaz de hacer "la machada" y conseguir la victoria, con lo que truncaría la buena racha del equipo madrileño en el campeonato.

Así lo indicó, en alusión al partido de esta noche en el Martínez Valero, a los medios de comunicación del club tras la junta de accionistas de la entidad, celebrada en las oficinas del estadio, al señalar que están "muy ilusionados por poder volver a competir” contra el Real Madrid.

Buitrago reiteró su confianza en que el equipo ilicitano, pese a su mala dinámica, pueda “dar un zarpazo y romper la racha positiva del rival", al tiempo que pidió como deseo para 2021 la permanencia en Primera División, "algo determinante a nivel deportivo e institucional”.

“También pido que no se nos lesionen los jugadores, que sigamos siendo tan competitivos", afirmó en alusión a la dinámica deportiva, social y económica de la entidad en los últimos años.