Ferdinand reacciona a la salida de Ramos

El ex jugador del United Río Ferdinand siguió de cerca la salida de Ramos del Real Madrid

Un mensaje que adquiere importancia tras el interés del United por el central sevillano

Sergio Ramos se emociona en su discurso de despedida

¡Sergio Ramos se emociona en su discurso de despedida! / Real Madrid TV

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos se despide del Real Madrid después de dieciséis temporadas, en las que ha logrado convertirse en una de las figuras más representativas del club. Y su salida, no deja indiferente a nadie. Tampoco al ex futbolista del Manchester United Rio Ferdinand, cuyo mensaje se ha interpretado como una posibilidad de futuro.

El ex jugador de los Red Devils ha alertado sobre Sergio Ramos en su cuenta de Twitter en un mensaje, que para muchos, es un indicador del futuro del ya ex central del Real Madrid. De hecho, el futbolista tiene opciones de recalar en algunos clubes de la Premier. Tanto United como City han mostrado su interés por el jugador, que llegaría libre a la competición inglesa. Ambos equipos están capacitados económicamente para pagar el sueldo que demanda el sevilano.

El comentario de Ferdinand en Twitter no parece casual. El ex central, que ahora es comentarista de los partidos del United en la televisión inglesa, es una de las fuentes más fiables del club. Y más, teniendo en cuenta que la zaga es una de las posiciones que necesita reforzar el club inglés de cara a la próxima temporada. Ramos sería una incorporación de nivel que acompañaría al que es el capitán del equipo, Maguire, con el que ya coincidió el ex futbolista.

Sin embargo, el nombre de Sergio Ramos seguido del emoticono que insta a prestar atención, no es la única muestra de Ferdinand al defensa. También ha elogiado al club por despedir a las leyendas: "La manera de actuar del Madrid realizando actos de presentación de sus fichajes galácticos y actos de despedida de las leyendas cuando se marchan realmente amplifica su estatus como uno de los clubes de referencia. Ellos lideran el camino al hacer estas dos cosas”, escribió.

Pero Manchester no es el único destino para el ex futbolista del Real Madrid. Además del ya citado interés del City y del United, el central también podría recalar en la capital francesa. El Paris Saint Germain es otro club que no tendría problemas para asumir el salario de Ramos.