Sport.es Menú

Felix Brych, un talismán madridista dirigirá el PSG-Real Madrid

El colegiado alemán dirigió la última final de la Champions en la que el Madrid goleó a la Juventus

El Madrid jamás ha perdido en partido oficial en las siete ocasiones que le ha pitado Brych

Brych volverá a dirigir al Real Madrid en Champions
Brych volverá a dirigir al Real Madrid en Champions | efe

El alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones del martes entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Un árbitro de grato recuerdo madridista para impartir justicia en París.

Brych, de 42 años, se vio las caras con los blancos por última vez precisamente en la final de la pasada edición de la Champions League, en la que el conjunto de Zidane se impuso a la Juventus (1-4) en la ciudad galesa de Cardiff.

El conjunto blanco no ha perdido en las siete ocasiones oficiales en las que le arbitró el colegiado alemán. Además de la final del 2017, se cruzaron en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada 2014-15 ante el Atlético de Madrid -1-0 con gol de 'Chicharito' Hernández-, en las victorias en la fase de grupos de la campaña 2013-14 ante el Copenhague (0-2), en cuartos de final ante el APOEL de Nicosia (0-3), en la 2011-12, y ante el Tottemham (4-0), en la 2010-11.

Además, empató ante el Manchester United (1-1) en octavos de la 2012-13 y ante el Milan (1-1) en la fase de grupos de la 2009-10.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil