Fede Valverde, el último en lesionarse

Valverde puede estar un mes de baja

Valverde puede estar un mes de baja / AFP

Sport.es

El centrocampista uruguayo del Real MadridFede Valverde ha sido el último en unirse a la abarrotada infermería que el conjnto blanco está teniendo en este inicio de temporada. El Madrid ha hecho oficial que el joven de 21 años sufre "una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda", por lo que no estará disponible el encuentro de mañana ante el Levante en el Santiago Bernabéu.

Aunque el comunicado del Madrid dice que está "pendiente de evolución, se estima que Valverde pueda estar hasta un mes de baja, así pues, también se perderá seguro el primer partido de Champions ante el PSG en París y es posible que el derbi madrileño de finales de mes.

El joven llegó tocado después de sus compromisos con Uruguay y se ejercitó al amrgen del grupo, pero hoy ya no ha entrenado y se ha confirmado una lesión muscular que llega en el pemomento. 

El virus FIFA merma el centro del campo del Madrid

A la lesión de Valverde hay que sumarle la de otro centrocampista. <strong>Luca Modric</strong> también llegó lesionado después de jugar con Croacia y puede estar unas dos semanas de baja. 

Con estas dos lesiones, e Isco todavía recuperándose de la suya, el centro del campo del Real Madrid se ha quedado bajo mínimos. Toni Kroos y Casemiro serán los unicos centrocampistas puros con los que podrá contar Zidane para el encuentro de mañana. Con el condicionanete de que, el brasileño, igual que Militao y Vinicius, aterrizó ayer en Madrid, es decir solamente 40 horas antes del siguiente partido.

Luka Jovic, otro de los que llegó tocados, se encuentra recuperado de sus dolencias, al igual que un James que ante la plaga de lesiones, apunta a titular.

Con estas dos últimas lesiones, ya son 10 las dolencias musculares que han sufrido jugadores del Madrid en este inicio de temporada, una situación que tiene bastante preocupados a los integrantes de la plantilla blanca.

null