"El vestuario del Real Madrid está realmente asustado"

Bale y James centran las miradas en el entreno del Real Madrid

 El futuro de ambos jugadores sigue incierto a pocos días del debut liguero del Real Madrid / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

La reciente <strong>lesión de Luka Modric</strong> ha activado todas las alarmas en el Real Madrid. El croata se perderá por lo pronto los encuentros ante el Levante y PSG, sin conocer realmente hasta cuando volverá a los terrenos de juego. Edu Aguirre ha desvelado en 'El Chiringuito' que dentro del Real Madrid existe verdadero miedo ante esta plaga de lesiones, pues en la enfermería se encuentran junto a Modric jugadores como Hazard, James o Asensio, cuando la temporada a penas acaba de comenzar.

Desde los propios jugadore existe preocupación con los nuevos métodos del preparador físico Grégory Dupont, llegado este mismo verano al club. El francés sustituyó a Pintus y parece que por el momento no está haciendo olvidar a este último. Como desvela Aguirre, los propios jugadores piensan que algo no se está haciendo bien para que todo esto esté ocurriendo.

 Las órdenes de Zidane a Dupont habrían sido las de intentar que los jugadores llegasen correctamente a la parte final de temporada, pero la realidad está siendo que quizás ese trabajo extra en preparación, está desgastando en exceso a unos jugadores que empiezan a desconfiar de este método.