¿Por qué no fue expulsado Vinicius después de hacer el gesto de 'loco' a Munuera Montero?

Las redes sociales estallaron contra Vinicius Jr tras otra polémica, en este caso un gesto hacía el colegiado del encuentro Munuera Montero

Se trata de la segunda vez que el atacante brasileño del Real Madrid llama 'loco' a un árbitro delante de él en este 2022

'Vini' llamó loco a Munuera Montero

'Vini' llamó 'loco' a Munuera Montero

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid logró los tres puntos en Pucela gracias a las paradas de Courtois y los goles de Benzema. Sin embargo, las redes sociales estallaron contra Vinicius Jr tras otra polémica, en este caso un gesto hacía el colegiado del encuentro Munuera Montero, al que el atacante brasileño calificó de estar 'loco', acción que no es la primera vez que realiza 'Vini' en este 2022.

Corría el minuto 86, con 1-0 favorable al Real Madrid en el luminoso del estadio José Zorrilla y Ancelotti decidió cambiar a Vinicius Jr. El brasileño quiso abandonar el pasto por la zona de los banquillos, mientras él se encontraba en el lado opuesto. El árbitro, Munuera Montero, le dijo que debía abandonar el terreno de juego por la banda que tenía justo al lado para perder menos tiempo, algo que a 'Vini' no le sentó nada bien. A continuación, el extremo izquierdo discutió con el colegiado para acto seguido hacerle el gesto de 'loco' mientras su compañero Mendy le apartó para que saliera del campo.

Se trata de la segunda vez que el atacante brasileño del Real Madrid llama 'loco' a un árbitro delante de él en este 2022. La primera vez fue a Cuadra Fernández contra el Sevilla y el último delante del colegiado Munuera Montera ante el Valladolid. En ambos casos el atacante blanco no recibió ninguna sanción y salió impune.