'Eurosport': El motivo del 'no' de Mbappé al Madrid

El PSG ha ofrecido al delantero francés 300 millones de prima de renovación

Además, el sueldo del futbolista ascenderá hasta los 100 'kilos' netos por temporada

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid. Aunque todo parecía indicar que el delantero del PSG sería el fichaje galáctico de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada, varios medios de comunicación franceses han asegurado en las últimas horas que el futbolista se está planteando seriamente renovar con el club parisino y seguir en el Parque de los Príncipes. El motivo, según 'Eurosport', es económico: la entidad que dirige Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto sobre la mesa una oferta irrechazable.

Siempre según el medio de comunicación citado, que cita a fuentes del Madrid, el PSG ha ofrecido a Mbappé una prima de renovación de 300 millones de euros y 100 'kilos' netos por año de sueldo. Además, la mayor parte de sus derechos de imagen también serán suyos y, por tanto, los podrá rentabilizar como considere oportuno. El PSG no quiere perder al líder de su proyecto justo antes del Mundial de Catar y está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Según 'L'Équipe', Mbappé anunciará su futuro este domingo, después de finalizar la temporada. El PSG acaba la Ligue 1 recibiendo al Metz en el Parque de los Príncipes (sábado a las 21.00 horas) y, pocas horas después, conoceremos la resolución del gran culebrón del mercado de fichajes en los últimos años.