El motivo por el que Hazard es más propenso a lesionarse

Hazard se retiró tocado en el minuto 27

Hazard se retiró tocado en el minuto 27 / EFE

SPORT.es

El belga Eden Hazard se volvió a retirar lesionado en el partido ante el Alavés y este lunes se ha hecho oficial que sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. El belga estará entre 15 días y un mes fuera del equipo de Zidane.

Sobre las continuas lesiones de Hazard ha hablado el doctor Kris van Combrugge, en unas declaraciones recogidas por Marca tras una entrevista en el diario Het Laatste Nieuws. “Tienen grandes expectativas en Madrid con él y Eden lo trata externamente de manera lúdica y espontánea, pero cada persona, y él también, está sujeta a cierto estrés. Ese estrés mental puede traducirse en los músculos. Y ahora mismo creo que la tensión muscular es un poco más alta ahora mismo, lo que hace que Hazard sea ahora un jugador un poco más propenso a lesionarse

El doctor Van Combruggese mostró decepcionado con esta nueva lesión ya que “creí haber vuelto a ver al viejo Eden Hazard, que está en plena forma, que hace felices y felices a todos. Un deleite a la vista. Pero la foto de ayer volvió a ser algo triste”.