Espectacular remontada del Betis en dos minutos

El gol de Carvalho que supuso la remontada del Betis

sport.es

El Betis estaba mereciendo más, pero se acercaba el descanso y los de Manuel Pellegrini perdían por 0-1 con un gol de Fede Valverde. Y entonces aparecieron Mandi y Carvalho para darle la vuelta al marcador de forma espectacular y hacer justicia. En la media parte, los verdiblancos vencen por 2-1 a un Real Madrid que ha ido claramente de más a menos en la primera mitad.

Courtois ya se había empleado a fondo y Sanabria había tenido el empate, pero el cuadro blanco resistía como podía. Pero a los 35 minutos, y liderados por un gran Sergio Canales, el Betis consiguió el objetivo del gol. El santanderino puso un preciso centro con su guante y Aïssa Mandi 'voló para conectar un cabezazo imposible para el meta belga. En la acción, falló Casemiro, que no pudo contrarrestar la potencia en el salto del central verdiblanco.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69298185}}

Y solo dos minutos después, llegó el segundo. Los de Zinedine Zidane no pudieron frenar el vendaval veriblanco y Fekir asistió desde la izquierda para que William Carvalho, con gran calidad, controlara el balón y conectara un zurdazo muy potente que hizo inútil la estirada de Thibaut Courtois.

El Real Madrid, cuando quiso darse cuenta, ya estaba por detrás en el mercador y Benzema estuvo cerca del empate. Por si fueran pocos los problemas para el equipo del entrenador francés, Kroos se retiró lesionado instantes antes del descanso y entró en su lugar Luka Modric.

Los blancos necesitarán volverse a conectar en la segunda parte, pues ya 'pincharon' en el estreno liguero, cuando no pudieron pasar del empate a cero ante la Real Sociedad en Anoeta. Zidane ha puesto como titular en la punta de ataque a Jovic, acompañando a Benzema, lo que se interpreta como un mensaje para forzar el fichaje de un '9' de garantías.