El elogio de LaLiga a la gestión del Real Madrid

"El Real Madrid hubiera estado perfectamente preparado la llegada de Mbappé", apuntó José Guerra, director general corporativo de LaLiga

"Un milagro no, pero sí un gran trabajo y gestión económica durante la pandemia", dijo el dirigente sobre el club blanco

El Real Madrid emprende acciones legales contra Tebas y el Fondo CVC

El Real Madrid emprende acciones legales contra Tebas y el Fondo CVC / Efe

SPORT.es

SPORT.es

A través de su Director General Corporativo, José Guerra, LaLiga elogió este miércoles la gestión económica del Real Madrid en el último año y medio. El dirigente aseguró que el conjunto blanco puede permitirse tranquilamente la llegada de Mbappé y recalcó que Florentino Pérez logró cuadrar incluso beneficios sumando los ejercicios 2019-2020 y 2020-2021.

"Un milagro no, pero sí un gran trabajo y gestión económica durante la pandemia. El Real Madrid lo ha llevado de forma brillante. Si sumamos los resultados obtenidos en la 19-20 y 20-21 creo recordar que logran un beneficio de un millón de euros o más y evitar las pérdidas. No ha secretos: cesiones de jugadores, reducción de sueldos... Todos habéis visto lo que han ido haciendo y eso les ha posibilitado alcanzar la buena situación en la que están", aseguró Guerra.

Preguntado por Mbappé, el directivo fue claro. "El Real Madrid hubiera estado perfectamente preparado la llegada de Mbappé o para la de cualquier jugador", aseguró.

Camavinga, junto a Florentino Pérez durante su presentación

Camavinga, junto a Florentino Pérez durante su presentación / Real Madrid