Todos disponibles para Solari, excepto Vallejo

Último entrenamiento del Real Madrid con todos los disponibles salvo Vallejo

Último entrenamiento del Real Madrid con todos los disponibles salvo Vallejo / EFE

Sport.es

La enfermería del Real Madrid empieza a vaciarse y Santiago Solari ya puede contar con todos los futbolistas de la primera plantilla, a excepción del defensa Jesús Vallejo, para el encuentro de vuelta de cuartos de final de Copa en Montilivi.

El portero costarricense Keylor Navas, Sergio Ramos y Marco Asensio volvieron a trabajar junto al resto de sus compañeros en el último entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de viajar a Girona.

Keylor Navas se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió el 18 de enero en el aductor largo de la pierna derecha y Solari debe decidir ahora si le devuelve la titularidad en portería en la Copa del Rey, competición que jugaba hasta su lesión.

Asensio, que se torció un tobillo en el partido de entrenamiento del pasado lunes entre la primera plantilla y una mezcla de canteranos del Castilla y el juvenil A, ya está recuperado totalmente para poder reaparecer tras más de un mes de baja desde que cayese lesionado en el Mundial de Clubes.

Por su parte, el capitán Sergio Ramos ya no sufre molestias del fuerte golpe que sufrió el domingo en partido liguero ante el Espanyol, y aunque todo indica que Solari le concederá descanso en Copa, trabajó con normalidad en una sesión en la que el central Javi Sánchez reforzó al primer equipo.

La enfermería madridista, que llegó a tener hasta ocho integrantes en plena plaga de lesiones, se ha vaciado y ahora Solari tendrá que volver a ponerse el mono de trabajo para tomar decisiones y rotar para conceder descanso a aquellos jugadores que acumulan más minutos.