La directiva del Madrid: "Si Zidane no gana nada, no seguirá. Y si gana, ya veremos"

Zidane ganó la 'Undécima' pero aún así ve peligrar su cargo

Zidane ganó la 'Undécima' pero aún así ve peligrar su cargo / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane podría ser destituido del Real Madrid al término de la presente temporada. Así lo informó en Twitter Diego Torres, periodista de 'El País. "Se repite en la directiva del Madrid desde hace meses y cada vez con más fuerza: si Zidane no gana nada, no seguirá. Y si gana, ya veremos", escribió Torres.

Y es que, pese a haber ganado la undécima Champions de la historia del club blanco, el técnico galo sigue sin contar con el reconocimiento de un Florentino Pérez que siempre ha tenido dudas acerca del galo. De hecho, el máximo mandatario del club contactó con Mourinho tras destituir a Benítez antes de apostar por Zidane, a quien en la capital del estado acusan de ser un buen gestor de grupo pero no tan buen entrenador a nivel táctico.

Hay que recordar que, eliminado de la Copa del Rey, el Real Madrid tiene pie y medio en cuartos de final de la Champions y es líder en la Liga con un punto de ventaja respecto al Barça y, eso sí, un partido aplazado. Así pues, parece que Zidane se juega su puesto en los próximos meses.