Desvelan el presunto boicot de Keylor Navas para echar al seleccionador

sport.es

Keylor Navas, portero del Real Madrid, se ha visto involucrado en un presunto boicot al seleccionador colombiano, Jorge Luis Pinto, que en esos momentos dirigía la selección de Costa Rica. Según ha denunciado Adrián Gutiérrez, exdirector de selecciones nacionales d Costa Rica, Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz amenazaron con dejar perder al equipo si seguía en el cargo el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, después del Mundial de Brasil 2014.

"Celso, Bryan y Keylor, el día después de llegar al país tras el Mundial de Brasil 2014, dijeron: ‘Nosotros con Pinto no vamos si ustedes lo ponen somos capaces de perder los partidos que sean con tal de que lo quiten’", denunció Adrián Gutiérrez en la entrevista concedida al programa 120 minutos, que se emite en Costa Rica por el Canal 11 de Repretel y la Rdaio Monumental.

Los jugadores afectados han respondido rapidamente a esta acusación y las han calificado como totalmente falsas e inaceptables. También han reiterado que ejercerán las medidas legales correspondientes con el propósito de exponer la falsedad de las manifestaciones del señor Gutiérrez, "proteger la imagen de los seleccionados quienes a lo largo de su carrera nunca han estado involucrados en actos de indisciplina, motines o similares en la selección nacional y buscar sancionar este tipo de conductas ilegales e inmorales”.