Dani Ceballos: Las dos caras de sus tuits

Ceballos no ha escondido en varias ocasiones que es fan de Messi

Los inicios del jugador del Betis estuvieron marcados por la polémica

Los tuits barcelonistas de Dani Ceballos
Los tuits barcelonistas de Dani Ceballos | @Zona_Blaugrana

Barça y Madrid pugnan por fichar a un jugador tan brillante como polémico, al que le persiguen sus’ deslices’ de adolescencia en las redes sociales. Por allá 2012 al jugador se le fue de las manos, escribió en twitter mensajes polémicos y ofensivos, especialmente contra el Barça, Catalunya y Gerard Piqué, pero tampoco se libró un por aquel entonces todo un referente del madridismo, Iker Casillas, y su pareja: “Yo me trincaba a la Carbonero sin duda alguna, que se joda Iker que seguro tiene la picha más corta que el canto de un euro, el ioputa”, fue la ‘perla’.

sport.es

Los tuits menos afortunados de Dani Ceballos
Los tuits menos afortunados de Dani Ceballos en su juventud | Twitter

Desde esa época, Ceballos no la ha vuelto a liar tan fuerte en las redes sociales, pero sí que dejó otros tuits que merece la pena recordar por su carácter barcelonista y de elogio hacia Leo Messi. Unos tuits que el propio futbolista borró, pero que han sido recuperados a través de las propias redes sociales por varias cuentas de seguidores azulgranas como @Zona_Blaugrana. 

Tampoco le debe hacer ninguna gracia a los aficionados del Real Madrid, por aquello de la eterna rivalidad, recordar que en 2015, y en un test en el ‘Diario AS’ con motivo de la Eurocopa sub’19, el utrerano reconoció que “me gustaría tener un autógrafo de Messi”

Sea como fuera, tiempo después de todo aquello, Dani Ceballos ha evolucionado futbolísticamente y en el terreno de juego ha dado muestras de una calidad técnica y detalles de gran futbolista que no han pasado desapercibidos ni para el Barça ni para el Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil